Publicado por : Sharon Luna Valdez marzo 10, 2013

FFRT Nursery: The Hopscotch's Seventh Floor


Autora: Mia Masen
Personajes: Edward y Bella
Clasificación: Fiction M
Ubicación: Fanfiction.net
Tipode Fiction: Fanfic
BEBE FIC, AYUDA LO A
CRECER... FFRT NURSERY
{Secuela Me and the Handsome Man} ¿Qué "campos de batallas" tocan enfrentar cuando has estado en paz después de haber obtenido una victoria?

Creciendo con amor y
alimentando los con reviews
"La primera vez que Edward me presentó a ella fue un total desastre, le había molestado la forma en que me había vestido, mi cabello desalineado, mi cuerpo tan pequeño y poco agraciado. Definitivamente no le caía bien, creía que era demasiado poco para su nieto y constantemente me comparaba con Tanya. Por más que Edward demostrara cuán enamorado estaba de mí frente a la "Nana", ella no me aceptaría. 
Rosalie me prestó uno de sus viejos vestidos que resultó ser simple, pero a mi estilo. Era color crema, con strapless y peculiarmente corto. El vestido perfecto para salir en la noche, pero no estaba segura si a Nana le agradaría ver lo mucho que enseñaba mis piernas con este vestido, además de que la parte de arriba no me sujetaba del todo, pero no podía pedir mucho si esto era de la época cuando Rosalie no tenía demasiado busto. 
No era el vestido perfecto para esta noche, definitivamente le encontraría defectos a éste, pero tampoco iba a hacer un gran escándalo al respecto."


Volver a responder

Déjanos tus comentarios, el blog se alimenta de ellos, y a nosotras nos entusiasma cada palabra que nos dejas.

Suscribete a la Entrada | Suscribete a Comentarios

- Copyright © 2013 Fanfiction Revolution - Fanfiction Revolution | Grupo Facebook |- Todos los Derechos Reservados -