Publicado por : Sharon Luna Valdez enero 26, 2013

En el primer concurso "Amor o Amistad", ya tenemos nuestra primer participante.

~* One-Shot de Amor o Amistad*~
Nombre del Grupo: FFRT
Nombre del One-Shot: Amiga Mia
Autor: #1
Personajes: Edward y Bella

Primer One-Shot: Amiga Mia

"Estaba recogiendo unos libros, cuando al pasar por la ventana la vi, solo verla allí me llena de tanta rabia, besándose en el auto de su "amigo" de turno, como es posible que haga todo lo que a ella se le venga en gana, es que no se da cuenta que muchas de esas cosas son peligrosas, aún recuerdo aquella tarde que llego feliz a decirme que ya había reunido el dinero necesario para ponerse el dichoso Piercing, di el grito en el cielo diciéndole lo peligroso que podría ser y todas las enfermedades que podría contraer, ella como siempre me mando al demonio al siguiente día llego con dos piercing y me miro desafiante, ¿qué podía hacer? Así que me quede callado y me trague mis comentarios, o aquella vez que me dijo que su "amigo" Sam tenía una moto y que le iba a enseñar a manejar, igual me puse histérico, pero me mantuve en silencio, para que decirle algo si igual no me iba a escuchar, además sale con todo imbécil que tenga pantalones y le cuelgue algo entre las piernas."



Volver a responder

Déjanos tus comentarios, el blog se alimenta de ellos, y a nosotras nos entusiasma cada palabra que nos dejas.

Suscribete a la Entrada | Suscribete a Comentarios

- Copyright © 2013 Fanfiction Revolution - Fanfiction Revolution | Grupo Facebook |- Todos los Derechos Reservados -