Publicado por : Sharon Luna Valdez enero 22, 2013

Fanfic´s Totalmente Recomendados: Algo más

Autora: lanenisita
Personajes: Edward y Bella
Ubicación: Fanfiction.net
Tipo de Fiction: Fanfic
Capítulos: 1 ~ 39
Estado: Terminado
El descubrimiento de un pasado retorcido hace mas dificil a un presente doloroso. ¿Serán capaces Edward y Bella de perdonarse para empezar juntos un futuro feliz de la mano de su pequeña bebe?
"Nuestra ropa volaba por la habitación, ya no había tiempo para juegos previos, la necesitaba ya! Ni siquiera llegamos a la cama, la tome allí en el piso de mi habitación. Sus gemidos inundaron toda la estancia, mientras yo de un solo gruñido descargaba todo lo que tenia. No me había importado si había llegado al clímax conmigo, lo que me importaba era descargar toda mi furia retenida por una molestosa conciencia que me repetía a cada momento: Si vas a jugar con fuego, ten cuidado que te puedes quemar."
Comentario de una lectora:  
Es bien hermosos este fic me encanto te hace amarlo llorar y todo este es uno de mis edward mas humanos, me encantan.

Volver a responder

Déjanos tus comentarios, el blog se alimenta de ellos, y a nosotras nos entusiasma cada palabra que nos dejas.

Suscribete a la Entrada | Suscribete a Comentarios

- Copyright © 2013 Fanfiction Revolution - Fanfiction Revolution | Grupo Facebook |- Todos los Derechos Reservados -