Publicado por : Sharon Luna Valdez enero 10, 2013

Reseñas 

Orgullo y Prejuicio y Zombis.
Jane Austen y Seth Grahame Smith.


“La misión del señor Bennet en la vida era mantener a sus hijas vivas. La de la señora Bennet era casarlas.”

La escritura de Jane Austen sin dudas también ha sido zombificada. ¿Orgullo y Prejuicio y Zombis? Las hermanas Bennet se han convertido en las guerreras más impresionantes contra esta epidemia de muertos vivientes. ¿Quién creería que un hecho como ese se desencadenaría en plena época victoriana? Aún así, la caza de un buen marido no pasa desapercibida, al menos así lo cree la madre de estas cinco jovencitas.
“Desde un rinón de la sala, el señor Darcy observó a Elizabeth y a sus hermanas avanzar a través de la habitación, decapitando a un zombi tras otro.”


Es la misma trama pero con un ligero cambio de ambiente. No son los típicos zombis infectados por un extraño virus, sino muertos que despiertan de sus tumbas con el hambre de tibia y fresca carne humana. ¿Espeluznante, no?

Si son fanáticos de los clásicos y también de la ciencia ficción, no pueden dejar de leer la impresionante adaptación de Grahame-Smith con los zombis y esta pieza de la literatura inglesa.

El Señor Darcy, deja de ser solo un joven adinerado sino que también será uno de lo más temibles guerreros de toda Inglaterra, su orgullo y arrogancia rumorada por los prejuicios de la gente que escasamente lo rodea, lo convierten en un ser poco agradable para las masas, y, así lo cree Elizabeth Bennet hasta que las circunstancias de la vida hacen que ella vea quien es en realidad este joven y frío caballero.

Volver a responder

Déjanos tus comentarios, el blog se alimenta de ellos, y a nosotras nos entusiasma cada palabra que nos dejas.

Suscribete a la Entrada | Suscribete a Comentarios

- Copyright © 2013 Fanfiction Revolution - Fanfiction Revolution | Grupo Facebook |- Todos los Derechos Reservados -