Publicado por : Sharon Luna Valdez enero 12, 2013

One-Shot de Hoy: Emmet and Rosalie

Autora: Sammy-loly69
Personajes: Rosalie y Emmet
Clasificación: Fiction M
Ubicación: Fanfition.net
Tipo de Fiction: One-Shot
Emmett le demuestra a Rosalie cuanto la extraño.

"Ella sonrió y le quite su pequeña ropa interior y camiseta. Me quedé mirando su magnifico cuerpo y maravillado de la perfección.

Cada vez que la veo me quedó boquiabierto. Rosalie es algo de lo que jamas me acostumbraré. Es increíble y perfecta en todos los sentidos.
La besé y me quite la camisa mientras me colocaba en su entrada. Podía oler su excitación en pleno. Junto a la mía. No pude esperar más y me adentre en ella. 

Volver a responder

Déjanos tus comentarios, el blog se alimenta de ellos, y a nosotras nos entusiasma cada palabra que nos dejas.

Suscribete a la Entrada | Suscribete a Comentarios

- Copyright © 2013 Fanfiction Revolution - Fanfiction Revolution | Grupo Facebook |- Todos los Derechos Reservados -