Publicado por : Sharon Luna Valdez febrero 06, 2013


En el primer concurso "Amor o Amistad", ya tenemos nuestra segunda participante.



Nombre del Gurpo: FFRT

Nombre del One-Shot: Regresa a mi 
Autor: #2
Personajes: Edward y Bella

Segundo One-Shot: Regresa a mi

"Habíamos regresado de la luna de miel a causa de los constantes mareos y sueños largos de bella, no quería que por alguna razón estuviera mal, así que había reservado un vuelo para las dos de la tarde, llegaríamos cerca de las nueve de la noche a Seattle y como a las once a forks, no les había querido decir nada a la familia para no preocuparlos, desperté a bella a las nueve de la mañana con mucho trabajo, ya que dormía mucho y siempre estaba cansada, desayunamos terminamos de empacar y fuimos al aeropuerto para pasar la revisión y tomar el vuelo, bella estuvo dormida todo el tiempo, yo no podía pegar el ojo, porque sabía que el comportamiento de bella estaba mal, así que cuando llegamos al aeropuerto desperté a bella para tomar el auto que se había quedado ahí, subí las maletas y a bella que siguió dormida otras dos horas hasta llegar a Forks, llegamos a mi casa no sé cómo fue que se enteraron de nuestro regreso, pero nos estaban esperando en la sala todos, los padres de bella, mi familia y mis amigos, subí a bella a mi habitación para que siguiera durmiendo y baje a hablar con la familia."


Volver a responder

Déjanos tus comentarios, el blog se alimenta de ellos, y a nosotras nos entusiasma cada palabra que nos dejas.

Suscribete a la Entrada | Suscribete a Comentarios

- Copyright © 2013 Fanfiction Revolution - Fanfiction Revolution | Grupo Facebook |- Todos los Derechos Reservados -