Publicado por : Sharon Luna Valdez febrero 10, 2013

Fanfiction de Hoy: Mi pedacito de cielo

Autor: veris.cullen
Personajes. Edward y Bella
Clasificación: Fiction M
Ubicación: Fanfiction.net
Tipo de Fiction: Fanfic
Capítulos: 1 ~ 12 - ?
Estado: En proceso
A pesar de que Bella tiene la vida que siempre ha soñado, se siente incompleta, que algo le hace falta para ser feliz. Un día se decide cumplir un sueño más y se va al medio oriente a realizar un año de voluntariado, ¿qué pasará cuando conozca a un precioso niño, al que el destino había hecho sufrir más que a cualquier adulto?

"Al llegar a casa vi el auto de Tanya en la entrada, me di cuenta de la hora eran las siete y media, al parecer si que me había demorado mucho, entre y la vi sentada en la entrada a penas me vio me abrazo y devoró mis labios, no entendí lo que pasaba, pero al parecer cambio de decisión tal ves ya olvido esa estupidez de ponerme a elegir, deje de pensar y la bese con pasión, no hablamos ni una sola palabra, de nuestros labios solo salían gemidos y palabras de cariño…"


Volver a responder

Déjanos tus comentarios, el blog se alimenta de ellos, y a nosotras nos entusiasma cada palabra que nos dejas.

Suscribete a la Entrada | Suscribete a Comentarios

- Copyright © 2013 Fanfiction Revolution - Fanfiction Revolution | Grupo Facebook |- Todos los Derechos Reservados -