Publicado por : Sharon Luna Valdez enero 12, 2013

Fanfic de Hoy, sobre la pareja y padres de familia que toda fan de Twilight adora; Esme y Carlisle

Autora: Sire07
Personajes: Esme y Carlisle
Clasificación: Fiction T
Ubicación: Fanfiction.net
Tipo de Fiction: Fanfic
Capítulos: 1 - 14
Estado: Terminado

Como se enamoraron Carlisle y Esme, desde que ella abre los ojos lo que siente y las cosas que les pasan hay humor,un poco de tristeza y también sus momentos más privados.

"Cuando el fuego ceso en mi interior me decidí abrir los ojos y allí estaba él… ¿Cómo podía estar el Dr. Cullen allí  Me miro con tranquilidad y una sonrisa asomo por su rostro, todo era mas detallado ahora, mis ojos se entretenían fácilmente con cualquier ¿ Partícula de polvo? ¿Cómo poda ser eso? Volví a poner mis ojos encima de la cara de mi ángel  Y me levante lentamente, llevaba un vestido roto y se podía ver parte de mi pierna, tenia las manos mas blancas de lo normal igual de blancas que las del doctor. Mire a mi alrededor, intentando comprender lo que había pasado."



Volver a responder

Déjanos tus comentarios, el blog se alimenta de ellos, y a nosotras nos entusiasma cada palabra que nos dejas.

Suscribete a la Entrada | Suscribete a Comentarios

- Copyright © 2013 Fanfiction Revolution - Fanfiction Revolution | Grupo Facebook |- Todos los Derechos Reservados -