Publicado por : Sharon Luna Valdez enero 24, 2013

Fanfiction de Hoy:Entre los muros del Hospital

Autoras: LunaS Purple
Personaje: Carlisle
Clasificación: Fiction T
Ubicación: Fanfiction.net
Tipo de Fiction: Fanfic
Capítulos: 1 ~ 18
Estado: Proceso
Y si Esme no fuera la destinada para Carlisle? ¿Si existiera alguien más destinada a su corazón aunque él todavía no lo supiera?

"La velocidad de nuestro beso fue aumentando, así como la intensidad del mismo, pero en cuanto recordé que ella necesitaba respirar la aparte algunos centímetros de mí. Ella jadeaba un poco lo que me estaba excitando hasta límites insospechados.

Cuando ella se recuperó, volví a acercarla a mí y seguimos besándonos dulcemente, pero su móvil sonó y ella tuvo que contestar, claramente escuché la voz de Justin desde el otro lado diciéndole que ya la estaba esperando 


–Ahora voy, no tardo– Megan respondió como pudo, mientras yo estaba entretenido en sus mejillas y su cuello –Odio esto pero tengo que irme, mi familia me espera."



Volver a responder

Déjanos tus comentarios, el blog se alimenta de ellos, y a nosotras nos entusiasma cada palabra que nos dejas.

Suscribete a la Entrada | Suscribete a Comentarios

- Copyright © 2013 Fanfiction Revolution - Fanfiction Revolution | Grupo Facebook |- Todos los Derechos Reservados -