Publicado por : Sharon Luna Valdez enero 29, 2013

One-Shot de la Semana: Hasta el final

Autora: gicribatorbd
Personajes: Edward y Bella
Clasificación: Fiction T
Ubicación: Fanfiction.net
Tipo de Fiction: One-Shot


Un viaje de intercambio le dio a conocer el amor de su vida, una separación forzada arrojo una circunstancia inesperada, dejando así un amor que sobrepasa fronteras sobreviviendo hasta el final.
"—Hablaré con mama y yo tengo unos pocos ahorros que podrían servir para el anillo. —Dijo alegre —Ve por ella tigre. —finalizo antes de dirigirse a la puerta dejándome claro lo que haría. 

Esa noche soñé con ella e hiperventilando me desperté de un golpe, había sido un sueño tan real, suspire de alegría imaginándome que pronto la volvería a tener en mis brazos… 

LLÉVAME DE VIAJE, ME GUSTARÍA IR ALGÚN DÍA.
LLÉVAME A NUEVA YORK, ME ENCANTARÍA CONOCER LOS ÁNGELES.
DE VERDAD ME GUSTARÍA HACERLO CONTIGO.
TU SERÁS MI CHICO AMERICANO.
LLÉVAME A NUEVA YORK, ME ENCANTARÍA CONOCER LOS ÁNGELES.
DE VERDAD ME GUSTARÍA HACERLO CONTIGO.
TU SERÁS MI CHICO AMERICANO. 

Verla cantar como niña chiquita esa, la que según ella era nuestra canción en plena autopista cinco resultaba el panorama más hermoso que pudiera haber visto jamás en mi coche. 

—Algún día hermosa, veras como te llevo a conocer Nueva York y subiremos al Empire State y gritare al mundo mi amor por ti. —Le dije sin quitar mi vista del camino. Ella sonrió tontamente y continúo cantando.
PODEMOS SALIR ESTE FIN DE SEMANA
LLÉVAME A BROADWAY
SALGAMOS DE COMPRAS NENE, LUEGO IREMOS A UN CAFÉ.
VAYAMOS AL 

SUBTERRÁNEO

LLÉVAME A TU BARRIO"

Volver a responder

Déjanos tus comentarios, el blog se alimenta de ellos, y a nosotras nos entusiasma cada palabra que nos dejas.

Suscribete a la Entrada | Suscribete a Comentarios

- Copyright © 2013 Fanfiction Revolution - Fanfiction Revolution | Grupo Facebook |- Todos los Derechos Reservados -