Publicado por : Sharon Luna Valdez febrero 01, 2013

Durante el mes de enero, el staff de FFRT decidió llevar a cabo una empresa maravillosa. Como un evento sumamente popular y democrático se daría a elegir el fan fic del mes. Para esto se llevó a cabo tres etapas.La primera etapa constaba que todas las personas que quisieran postularan sus fics favoritos. Aquí podían hacerlo las mismas autoras, betas e incluso las lectoras de los mismos fics (que sabemos son apasionadas por algunas historias).

¡La convocatoria fue mucho mejor de lo que esperábamos!
En tan solo 5 días, si…repito 5 días, recibimos 27 fics.
Nuestra alegría era infinita (ya que ahora comenzaba la parte mas difícil que obviamente no es leerlos…porque somos unas ¡AMANTES DE LA LECTURA!) sino juzgarlos. Pero Hey! Esa es la tarea de una crítica. Que es lo más honesto y transparente en FFRT, sin tener un favorito.

Durante 7 fructíferos días, las criticas del staff de FFRT (donde me incluyo) nos sumergimos en estos maravillosos trabajos.
Bailarinas exóticas, zombies, prostitutas,  prostitutos (oh my gosh), Edward´s maniáticos, Edward´s románticos, Edward’s bomberos y Edward’s hots poblaron nuestros días y noches.
Todas las historias tenían algo, todas eran especiales de una u otra forma. Pero debíamos elegir.
Para esto, el staff de críticas se reunió varias veces planteando su punto de vista. Hasta que el día 30 de enero, y luego de mucha discusión sobre literatura, dimos a conocer a los 10 finalistas.
Elegidos por diferentes criterios como buena redacción, ortografía,  buenos diálogos, manejo de la información y creatividad.
Ahora nos encontramos en la etapa final, donde la gente tendrá la última palabra. En los grupos, paginas y blogs donde el evento fue promocionado se fueron subiendo la lista de finalistas para que, el que presente más votos sea anunciado el día 9 de febrero como el ganador.
Esta historia no solo tendría premios maravillosos (como ediciones, vídeos  banners, entrevistas y publicidad) sino que también ingresa directamente a formar parte de los fics del año 2013.
Un camino largo…pero sumamente entretenido.
Esperamos nos acompañen y en 2014 digan… ¡yo vote por ese fic en enero!
Aquí están los finalistas del mes de enero.
Si no los leyeron…obviamente les recomiendo que los lean.
Si ya lo hicieron…voten por su favorito.
Recuerden que la votación termina el 8 de febrero. 


"Solo un hombre"

Autora:Still Life Horror

Personajes:Edward y Bella

Edward no es perfecto,no es encantador,es egoísta,fuma como condenado a muerte,en fin es sólo un hombre ¿pero que lo hace odiar tanto a las mujeres?. 
"Edward temblaba, en ira o miedo, no lo sabía, él simplemente era un cuerpo en posición fetal sobre una cama sucia y varias botellas de vino sin abrir. Cuando abría los ojos era sólo para verificar si era ya de noche o si seguía vivo."


"Me and the handsome man"

Autora: Mia Masen

Personajes: Edward y Bella

— Mmm. ¿O sea que vamos a acostarnos cuantas veces tú quieras? Edward frunció el ceño — Bella, no soy una persona egoísta. Claro que puedes pedirmelo cuando tú lo desees. — Y... ¿Qué le diremos tu novia? 
"Gotas de agua helada cubrieron toda mi cuerpo una vez que abrí la llave. Sonreí agradecido por la sensación de frescura que sentía después de una jornada de trabajo agotadora."


"Counting Bodies" 

Autora: Atena85

Personajes: Edward y Bella


Antes la muerte era el final, ahora sólo era el comienzo de la agonía. La vida y la muerte estaban separadas por una fina línea casi transparente con la que Bella, Edward y los demás supervivientes de Nueva York tenían que lidiar día a día tras expandirse la plaga. Ahora los muertos eran el enemigo.
"Como si de una onda expansiva se tratara los cientos de personas allí congregadas se fueron callando hasta lograr un silencio absoluto y sepulcral entre la gente. Tal era el silencio que daba miedo. Por primera vez en muchos meses en esa calle no se oía absolutamente nada."

"Sexy Freak"

Autora:SillyWritter

Personajes: Edward y Bella

Chica nueva, pero no el mismo cliché de siempre ¿Que pasaría si ella no era un punto más de la comunidad? ¿Que pasaría si ella fuera un asterisco valiente? -"Soy Rara"-pensó Bella.-"Es Freak"- Dijo Edward con desgano. ¿Qué pasaría si estos dos seres se combinaran?¿sera lo raro algo sexy? Algunas veces, toda historia romántica tiene sucesos divertidos y fuera de control.
"Le llevábamos ventaja y pudimos escapar pero antes de perder de vista a Cullen le mande un "gesto de cariño" con mi mano mientras veía que gritaba histérico tratando de ser calmado por su hermana y una rubia oxigenada."


"El Prostituto" 

Autora:Bellisimaw

Personajes: Edward y Bella


Edward Cullen estaba lleno de sombras y pasado, de demonios, Isabella Swan era un angel inocente, una hermosa latina que llego a USA a estudiar Letras, ¿Pero que pasara cuando se encuentre con Cullen? Y si el decidiese sobornarla. -Si no te conviertes en mi Puta, No te dare la Beca Isabella y sin beca, no hay estudios, El escondia un secreto, y ella estaba dispuesta a descubrirlos.
"Me sentía frustrado, muy frustrado; nunca me había atraído alguien tanto. Los papeles estaban desparramados sobre mi escritorio, debía firmar con el viejo Weber en una hora, y se me había olvidado por completo el típico discurso que les decía a todos ¿Cómo era que empezaba?, ¡Mierda! de verdad esa chiquilla me traía mal… era una niña, virgen, diez años menor que yo, un ángel y yo era un demonio."

"Más Hermosa Que El Cielo" 

Autora: Zoalesita

Personajes: Edward y Bella

Te amo... Mi corazón se rompió en pedazos cuando dijo Yo No... pero aun así decidí luchar por un amor que ya tenia dueña. Y me perdí en el camino mientras intentaba que Edward viera cuanto lo amaba / La amistad en su expresión mas real: El amor...
"Sabes que me gustas mujer— me fui hasta una esquina de la habitación para que sus padres no me escucharan, tampoco era posible, la cocina estaba retirada—Sabes que te amo. Y un día, no se cuando, vamos a estar juntos, vamos a compartir toda una noche y haremos el amor hasta que ya no podamos mas, te amaré como debí haberte amado todos estos años y vamos a amanecer juntos en una cama y veremos el amanecer entrando por nuestra habitación, luego iremos a pasear, veremos algún partido de Americano, comeremos helado y luego nos volveremos a encerrar en nuestra habitación y te voy a amar, te voy a amar toda mi vida Bella."

"Naturaleza de un Obsesión" 

Autora: Martina Bennet

Personajes: Edward y Bella


Su destino era el amor, su naturaleza la obsesión. Mas de mil años esperando por ella, sumido en la mas profunda oscuridad. ¿Estará ella dispuesta a aceptar su destino?..
"He preguntado por ti a Heidi todo el tiempo, pero le he pedido que no te diga nada.

Lo eres todo para mí, mi vida, mi niña, esa a la que deseo proteger.

Nos vemos mañana al medio día.

Te quiero mucho.
Jasper
A Bella se le llenaron los ojos de lágrimas por las palabras de su hermano, pero la preocupación y la angustia la agobiaron de nuevo; ya no habría viajes, ni nada que impidiera que Jasper se enterara de su matrimonio con Edward. Solo era cuestión de horas para descubrir cuál sería la reacción de Jasper, y ella estaba segura, que no sería nada buena."

"Exotica" 


Autora:Lullayby Wayllen


Personajes: Edward y Bella



Edward Cullen, era de esos hombres que creían que todo en su vida era perfecto... la mujer ideal, el trabajo ideal y hasta la familia ideal, nada podía tambalear esa perfección. En una noche con amigos, una hermosa bailarina exótica abre sus ojos.
"Miré mi celular nuevamente antes de morder mi manzana. Nada. Quince minutos y nada.
Nunca más respondió! Que… aghhh! ¿Qué se creía? Después de hacer algo tan atrevido como lo de anoche. Sin duda Sabella dominando mi cuerpo. Pero claro… no podía esperar menos de un hombre que seguramente con el chasquear de sus dedos tiene sobre su cama una mujer abierta de par en par para satisfacerlo."

"Sencillamente Perfecta"


Autora: I'mLiilo

Personajes: Edward y Bella

El cariño de una madre es esencial en el crecimiento de los niños, necesitan sentirse protegidos y tener a alguien en quien confiar pero ¿Qué sucede si tu madre no te quiere? ¿Qué harías si te enteras que tu madre trato de abortarte tan pronto se entero de que crecías en su vientre? Esa es mi situación.  
"Soy Isabella Swan y mi vida es un asco.Por más que me esfuerce por ser prefecta para mi madre nunca logro darle gusto, mi vida se ha basado siempre en apariencias. Mis padres aparentaban amarse y ser una feliz pareja cuando en realidad mi madre no amaba a mi padre.Siempre he pensado que la vida no sirve para nada, solo para ser un dolor en el trasero. Cuando papá murió mi vida, de por si jodida, se volvió aun mas terrible. Debido a que mi madre no le importo mi camino se fue torciendo y ahora no me importa si me hago daño. Solo deseo ponerle fin a esta vida de mierda que me toco." 

"Fuego Lento"


Autora: SillyWritter

Personaje: Edward y Bella

Bella Swan es virgen pero no idiota.Edward Cullen es un total playboy.El cree que ganara la apuesta.Ella piensa que no se rendirá ante el.¿Que pasaría si decidieran pecar un poco? Puede que alguien termine con el corazón roto.
"Forcejeamos un rato pero al final logro empujarme a la tienda y me paralice con lo que vi, no solo era una tienda de disfraces…era un ¡Sex Shop!
Yo desencajaba totalmente ahí, es decir, Yo era virgen y estar en una tienda así era como entrar en el mundo de Edward Pervertido Cullen ¿Alice será igual que él? Alice llamo a una vendedora se pusieron a conversar de aceites y pinturas ¿comestibles? ¡Qué sé yo! Pero me sentía fuera de lugar ahí.
-Aham-carraspeé- ¿Alice podrías pedir los disfraces para irnos ya?"


v  Staff Críticas FFRT 

Volver a responder

Déjanos tus comentarios, el blog se alimenta de ellos, y a nosotras nos entusiasma cada palabra que nos dejas.

Suscribete a la Entrada | Suscribete a Comentarios

- Copyright © 2013 Fanfiction Revolution - Fanfiction Revolution | Grupo Facebook |- Todos los Derechos Reservados -