Publicado por : Sharon Luna Valdez febrero 01, 2013

Bienvenidos todos a esta nueva y original categoría que FFRT trae para ustedes.
Con mucha alegría les traemos los “Songfics”
En este espacio podrás oír la canción con la que nacieron estas hermosas historias que te hacen viajar a un mundo realmente sorprendente.
Ven a leer y escuchar los Songfic que más te gustan, y como la autora,
ven a sentir una grandiosa combinación entre música y literatura.
¿Qué esperas?...solo tienes que darle ¡Play cuando
 empieces a leer y dejarte llevar a un mundo mágico.

Songfic de Hoy: La promesa de Emmett 

Autora MissRosalie
Personajes: Rosalie y Emmett
Clasificación: Fiction T
Ubicación. Fanfciton.net
Tipo de Fiction: Songfic
Canción: "Yo te voy a amar"- NSYNC



Emmett's POV

Solos en nuestra recámara, la noche nos hacía compañía. Nadie estaba en casa y era perfecto para nosotros. Rosalie acababa de contarme su vida humana. Todo lo que el canalla de Royce le hizo pasar. Mi ángel había sufrido de la peor forma. Sentía la necesidad profunda de protegerla de cualquier peligro. No la dejaría jamás sola. Ella sería mi prioridad hasta la eternidad.
Un suave beso recorría la comisura de sus labios, posándose en su suave y perfecta mejilla.
-Borra todos mis recuerdos – susurró mi ángel – borra todo el daño que me han hecho.
Mi pulgar pasó por su amoratada ojera, secando lágrimas que no existían. Ella cerró sus ojos y se dejó llevar por mi contacto.

"Cuando sientes tristeza
Que no puedas calmar
Cuando hay un vacio

Que no puedas llenar"
Mis labios se posaron sobre los suyos, suavemente. Buscaba la forma de que todo el dolor que ella sentía me lo entregase a mí. Ella no podía seguir con esa pena tan grande.

-No descansaré hasta hacerte sonreír mi ángel. – le susurré en su boca. Su ceño se frunció y lanzó un sollozo sin lágrimas.
"Te abrazaré

Te haré olvidar

Lo que te hizo sufrir

No vas a caer
Mientras que estés junto a mí."

-No me dañes… - suplicó.
-No lo haré… - juré.
-No me dejes…- imploró.
-Ya no puedo separarme de ti…- confesé.
"Si siente un frio tu corazón

Seré tu abrigo, tu ilusión

Hasta ya no respirar

Yo te voy a amar
Yo te voy a amar"
 -La primera vez que te vi mi ángel, supe que no podría tener la suerte de ver dos veces algo tan maravilloso… Me rindo a tus encantos, me rindo a tu belleza. – mis manos se entrelazaron a las suyas. – No puedo estar lejos de ti sin que duela Rosalie.

-Hazme confiar… - juntó su frente con la mía – hazme olvidar.

"Yo siempre te he amado
Y amor yo estaré…
…Por siempre a tu lado.
Nunca me alejaré"

-Júrame que no volveré a sufrir – me pidió.
-Juro que jamás volverás a sentir tristeza.
-Borra con tus labios las heridas que él dejó… - me besó – Borra con tus caricias el daño que en mi cuerpo causó – llevó mi mano a su brazo. Lo acaricié suavemente.

"Prometo mi amor
Te juro ante Dios
Nunca te voy a faltar 
Tu corazón 
No volverá a llorar…" 
Esa fue la primera noche que le hice el amor a Rosalie. En mis brazos ella olvidaría todo el daño. La amaría eternamente. Haría que cada roce fuese nuevo para ella. Cada caricia será la primera. Cada vez será siempre la mejor. Ella olvidaría todo lo malo. Con migo jamás estaría triste. Lo juro como que me llamo Emmett McCarthy Cullen. Rosalie nunca más sufrirá por nadie. Esa es mi promesa…



Volví! Jajajaja bueno… esto se me ocurrió… espero les guste.. y bueno… no puedo estar sin escribir de ellos… y….. xan xan xan …. Estoy en otro proyecto… es una muy buena novela… la estoy preparando muy bien para que les guste… Gracias a mis lectores de siempre…! Y pronto tendrán nuevas noticias mías… Un beso, unirose

Volver a responder

Déjanos tus comentarios, el blog se alimenta de ellos, y a nosotras nos entusiasma cada palabra que nos dejas.

Suscribete a la Entrada | Suscribete a Comentarios

- Copyright © 2013 Fanfiction Revolution - Fanfiction Revolution | Grupo Facebook |- Todos los Derechos Reservados -