Publicado por : Sharon Luna Valdez marzo 10, 2013

One-Shot de Hoy: Edward y la compra de Condones

Personajes: Edward
Clasificación: Fiction T
Ubicación: Fanfiction.net
Tipo de Fiction: One-Shot
Mira tengo este de "pulpitos" que da una sensación increíble,es como la vejiga de oveja, Este de aquí es el "retardante" es muy bueno para los gatillazos, tu como primerizo de quedaría espectacular Te lo recomiendo, y tengo este de aquí que es de "sabores" yo el sabor a fresa lo utilizo como chicle-no se ni como demonios pero ella estaba inflando una una burbuja de chicle en mi oído.

"Respire varias veces.
Cálmate-me repetía a mí mismo.
Inhala y Exhala
Hay no que vergüenza… Me di la media vuelta para volver al auto.
iYa!
iSolo es un Condón!
No es nada del otro mundo"


"Entras, pides, pagas y Sales
Entras, pides, pagas y Sales"



Volver a responder

Déjanos tus comentarios, el blog se alimenta de ellos, y a nosotras nos entusiasma cada palabra que nos dejas.

Suscribete a la Entrada | Suscribete a Comentarios

- Copyright © 2013 Fanfiction Revolution - Fanfiction Revolution | Grupo Facebook |- Todos los Derechos Reservados -