Publicado por : Sharon Luna Valdez marzo 23, 2013

Pecados de mi pasado

Bella fue abandonada por Edward para limpiar las ruinas de su vida después de su traición. ¿Qué sucederá cuando Edward descubra que no todo es como parece? ¿Cuáles serán las consecuencias de sus pecados y qué hará para traerla de vuelta?
Autora: MaeCllnWay
Traductora: contest1
Personajes: Edward y Bella
Ubicación: Fanfiction.net
Tipo de Fiction: Fic
(Traducción)
BEBE FIC... AYUDA LO A
CRECER... FFRT NURSERY

Creciendo con amor y
alimentando los con reviews
Ahora, amaba a Bella incluso más de lo que lo hacía en aquel entonces. Porque después de rehabilitarme y de enfrentar la maldad en la que se había convertido Edward Cullen, me di cuenta que mi amor por ella había cambiado. En los recuerdos de los últimos momentos de nuestra relación, vi cómo Bella me había enseñado y cómo yo la había destruido. Vi lo tenaz que ese verdadero amor había sido. Vi lo respetuoso que el verdadero amor había sido. Y lo más importante, vi la sabiduría que el verdadero amor había tenido. Bella nunca me llamó otra vez. Ella me había dado la oportunidad, y yo la había tirado, mientras reía como borracho.




Volver a responder

Déjanos tus comentarios, el blog se alimenta de ellos, y a nosotras nos entusiasma cada palabra que nos dejas.

Suscribete a la Entrada | Suscribete a Comentarios

- Copyright © 2013 Fanfiction Revolution - Fanfiction Revolution | Grupo Facebook |- Todos los Derechos Reservados -