Publicado por : Sharon Luna Valdez marzo 19, 2013

Volviendo a casa (Coming Home)

Autora: Sarge's Girls
Fic Original
Traducción: Traducciones FFRT
Personajes: Edward y Bella
Clasificación: Fiction M
Ubicación: Fanfiction.net
Tipo de Fiction: Fanfic
Estado: En proceso
Bella, una maestra de un colegio envía un importante paquete y una carta al sargento del ejército Edward, quien se encuentra en Afganistán. Ellos comienzan una relación a través de cartas, llamadas telefónicas y videochats. Hay amor, hay lenguaje, y situaciones de adultos, además de una fuerza independiente de Bella y Edward: El que todos conocemos y amamos.


3 de marzo, del 2010


Hola, sargento Masen
No me conoces. Mi nombre es Bella Swan. Soy amiga de Alice Witlock, quien esta casada con Jasper, uno de los hombres de tu equipo.

Espero que no te importe pero me ha contado Alice sobre tu ex. Yo no creo que tenga el descaro de romper contigo mientras estas en Afganistán, luchando por nuestra libertad y la de ellos... y pedirte que le regreses su foto de vuelta ¿Quien hace eso?

No me malinterpretes... deberías regresárselas de vuelta, recopilar 50 fotografías de tus compañeros de sus guapas esposas, y sus hermanas y luego enviarlos a tu ex con una nota que dijera "Lo siento pero no recuerdo cual de ellas eres, así que toma tu foto y regrésame el resto de vuela, ¡Gracias!" Genial, ¿No? Te felicito, Señor. (¿Me hace mala persona que me encuentre a alguien igual de divertido e ingenioso? LOL)

De todas formas, por mucho que haya sido divertido, estaba intrigado por que alguien podría hacer lo que hizo, especialmente la forma en que ella lo hizo. Te envío este importante paquete para que estés seguro de que a cada persona que te escribe no es como tu ex. Este es el primer paquete que he preparado yo misma para enviárselo directamente a un soldado, por tanto, muchos de estos son mis favoritos.

"Fantasía en la muerte" es de J.D. Robb, su último libro misterioso, También incluí el primero en esa serie, "Desnudos en la muerte" En caso de que no lo leas. Si lo has leído y te gustó, por favor, házmelo saber. Me encantaría enviarte otros.

"Percy Jackson y los Dioses del Olimpo: El ladrón del rayo" es una película infantil, pero me encantó, yo espero que te gusten. También incluí "Sherlock Holmes" que es probablemente más amistoso.


Alice mencionó que te encuentras muy apegado a la música, así que incluí una memoria de todos mis artistas favoritos, todo desde Adele a Radiohead y Lady Antebellum.

El resto es solamente cosas generales que pensé que podrías usar. Si te gustó algo en específico, me gustaría que me lo dieras a conocer.

Tienes mi respeto y mi gratitud.

Con sinceridad

Bella


Volver a responder

Déjanos tus comentarios, el blog se alimenta de ellos, y a nosotras nos entusiasma cada palabra que nos dejas.

Suscribete a la Entrada | Suscribete a Comentarios

- Copyright © 2013 Fanfiction Revolution - Fanfiction Revolution | Grupo Facebook |- Todos los Derechos Reservados -