Publicado por : Sharon Luna Valdez mayo 21, 2013

—Yo te amo —me dijo Edward. 
—Lo siento, pero yo no. 
—Tú me amabas. 
—Nunca lo hice, soy una mujer caprichosa, eso eras tú, sólo un capricho mío. Yo nunca te amé, Edward, tú me hiciste lo que soy. Una mierda. Dame sólo una razón suficiente para amarte. Inspirado en la canción de P!nk; Just give me a reason.


Autora: Itzel Cullen
Personajes: Edward y Bella
Clasificación:  Fiction M
Ubicación: Fanfiction.net
Tipo de Fiction: Fanfic
Estaba hecha una basura, acurrucada bajo las sabanas de mi cama, llorando. Llorar. Llorar. Llorar, era mi pasatiempo favorito desde que llegué a Francia de nuevo. Un día después de eso, mi hermana Tanya y mis primos Jasper y Rosalie, vinieron por mí. Les conté a mis amigos todo lo que viví en New York. Alec estuvo siempre allí para mí, y se lo agradecía. Hoy tenía que bajar a cenar, así que salí de la cama y me alisté para bajar. Casi no veía mis pies, así que bajé con cuidado de no caer, entré al gran comedor y me senté en mi lugar. Todavía nadie llegaba, así que me puse a pensar en los tres meses que habían pasado.
Creciendo con amor y
alimentando los con reviews

Cuando acababa de cumplir cinco meses, tuve un sangrado, la doctora dijo que era a causa de los golpes que sufrí pero yo no quería creerle, así que desde entonces pensaba mejor en lo que pasó aquel día. Ahora tengo siete meses, con Rose, Tanya, Valerin, Vanessa y Angie ya teníamos la habitación de mi niña, toda mi familia ya quería que naciera y yo igual.

Volver a responder

Déjanos tus comentarios, el blog se alimenta de ellos, y a nosotras nos entusiasma cada palabra que nos dejas.

Suscribete a la Entrada | Suscribete a Comentarios

- Copyright © 2013 Fanfiction Revolution - Fanfiction Revolution | Grupo Facebook |- Todos los Derechos Reservados -