Publicado por : Sharon Luna Valdez mayo 21, 2013

Un inesperado descubrimiento y Bella comprende que Edward mintió cuando la dejó. Ella está determinada en encontrarlo, pero mientras busca encuentra que hay más en Edward Cullen de lo que ella había pensado.

Autora: Blueskys
Personajes: Edward y Bella
Clasificación: Fiction M
Ubicación: Fanfiction.net
Tipo de Fiction: Fanfic
Capítulos: 1 ~ 16

Mi corazón estaba acelerado, se sentía como si estuviera en mi garganta y no podía tragar. Traté de recordar lo que Edward me había contado sobre su época lejos de Carlisle, pero de pronto mi mente estaba en blanco. Sacudí la cabeza levemente, tratando de aclarar mis pensamientos. Me temblaban los dedos mientras movía el ratón y escaneaba más de las notas del Profesor McLeod. 
El primer incidente registrado era el de Martha Lawrence en Brooklyn en 1927. Un hombre la había seguido por una calle vacía, mientras caminaba hacia casa una noche después de anochecer. 
Pensé en aquella noche en Port Ángeles, cuando me habían seguido y me estremecí al leerlo.

Volver a responder

Déjanos tus comentarios, el blog se alimenta de ellos, y a nosotras nos entusiasma cada palabra que nos dejas.

Suscribete a la Entrada | Suscribete a Comentarios

- Copyright © 2013 Fanfiction Revolution - Fanfiction Revolution | Grupo Facebook |- Todos los Derechos Reservados -