Publicado por : Mariana Lopez mayo 29, 2013

Siempre he pensado que si huyes de tu pasado sin dar explicación, el pasado vuelve a ti. Sorprendentemente, eso fue lo que me paso a mi. Desaparecí de mi vida, mi barrio y mis amigos y ahora me encuentro de vuelta. ¿Habrán cambiando mucho las cosas?, ¿La gente me guardara rencor?, ¿Recuperare aquello que siempre quise? Amor, amistad, aventura, mucho drama, ilusiones y magia.


Autora: sandryttaa
Personajes: Edward y Bella
Clasificación:  Fiction T
Ubicación: Fanfiction.net
Tipo de Fiction: Fanfic
La vida siempre te sorprende sea para bueno o para malo, el destino siempre tiene una sorpresa para ti. Quien me iba a decir a mí hace cinco años, que ahora trabajaría como psicóloga, tendría una hija y mi casa. Yo creo que nadie. Me llamo Isabella Swan, aunque e gusta que me llamen Bella, tengo veinticuatro años, estudie la carrera de psicología, porque siempre me ha llamado mucho la atención entender el porqué de las cosas mentales, el motivo de sus acciones o incluso porque su comportamiento.
Tuve unos malos sucesos que marcaron mi vida de mala manera, hace cinco años yo vivía en Forks, un pequeño pueblo en Washington donde casi siempre el cielo esta encapotado, mi novio de en aquel tiempo se llamaba Edward Cullen, era el chico más guapo y más popular del colegio, pero eso nunca me importo. Lo que realmente me importaba de él es que era inteligente, atento, cuidadoso, responsable, buena persona, algo que no destacaba mucho entre los populares del colegio.
Su hermano, el capitán del equipo de fútbol de la escuela, era un completo idiota, pero lo quería como si de mi hermano mayor se tratara. Siempre se tomaba la vida a broma y de todo hacia un chiste algo que hacia que siempre le alegrara el día. Rosalie la hija adoptiva de los señores Cullen y novia de Emmett, eran las típicas chicas egocéntricas que solo se preocupaban por ellas mismas y su pelo, nunca llegue a entenderme con ella y
Creciendo con amor y
alimentando los con reviews
evidentemente ella conmigo tampoco y después estaba Jasper, el mellizo de Rosalie, a diferencia de con su hermana, Jasper siempre a sido una magnifica persona y siempre me entendí con él. De echo es con el único que continuo teniendo contacto, no por gusto, pues cuando decidí marcharme de Forks, quise olvidarme de todo lo que dejaba allí a excepción de mi padre y mi hermana, la cual era su novia, por eso continuamos en contacto.
Alice, mi hermana mayor, siempre fue la más alocada, divertida y apasionada de las compras. Ella se quedo en Forks viviendo con mi padre y cerca de su novio. Mi padre Charlie Swan jefe de policía del pueblo, un hombre un poco anticuado, pero lo quería demasiado.
Cuando me fui de Forks, pues había escuchado una conversación en el baño del colegio de una de las animadoras diciendo lo magnifico que era Edward Cullen en la cama, me ofendí y sin decirle nada a los Cullen les informe a mi padre y mi hermana y en cuanto pude me fui a vivir a Phoenix con mi madre, a los pocos meses de estar allí me entere de que estaba embarazada, pero no me sentí capaz de decirle a Edward, aunque mi hermana y mi padre si estaban al tanto, aunque obligue a Alice prometerme que no le diría nada a Jasper, pues en ese caso Edward se enteraría. Mi hija se llamaba Renesmee, era lo más bonito que tenia, apenas tenia cuatro y era la única persona capaz de alegrarme el día.
Ahora estaba de camino a Forks, hacía mucho tiempo que no veía a mi padre y pese a las consecuencias deseaba que mi hija conociera a su abuelo en persona, más allá del teléfono.
-Mami, ¿Voy a conoce a el abuedo Chalie? – pregunto mi niña sonrojada mientras bajábamos del avión.
-Si cariño – le dije con una sonrisa cogiéndola en brazos y con el brazo libre estirando de la maleta.
-¡Bella! – escuche la voz aguda de mi hermana y no pude evitar sonreír al verla junto a mi padre agitando los brazos tras las puertas.

Volver a responder

Déjanos tus comentarios, el blog se alimenta de ellos, y a nosotras nos entusiasma cada palabra que nos dejas.

Suscribete a la Entrada | Suscribete a Comentarios

- Copyright © 2013 Fanfiction Revolution - Fanfiction Revolution | Grupo Facebook |- Todos los Derechos Reservados -