Publicado por : Sharon Luna Valdez mayo 21, 2013

Hartas de ver como algunas de las mujeres de millonarios se dedican a vivir del cuento mientras sus maridos se dedican a trabajar. Anabella y sus amigas, romperán con esta forma de vida, enseñando al mundo que igual que lo hacen los hombres multimillonarios sus esposas también pueden trabajar.

Creciendo con amor y
alimentando los con reviews
Autora: teresa cuencapiquer
Personajes: Edward y Bella
Clasificación: Fiction M
Ubicación: Fanfinction.net

Son las siete y media de la mañana, me toca levantarme para ir a clase, al instituto privado, por suerte todos mis amigos van al mismo, así como nuestras hermanas, eso es lo único que no nos gusta, pero nos toca aguantarlas. Lo primero que hago cuando mis pies tocan el suelo, es darme una ducha y vestirme con los primeros jeans y camisa que saco del armario, por suerte he acertado, tanto los pantalones como la camisa se llevan bien. Me calzo las zapatillas y bajo dispuesto a desayunar, por las escaleras de mi gran casa oigo las voces de mis padres y de mi hermana, la pequeña que llegó a nuestras vidas cuando apenas tenia dos años, mis padres la adoptaron porque su madre la abandonó en el hospital y Grace siempre había querido una niña, pero por desgracia en un accidente tuvieron que extirparle el útero y no pudo tener más hijos.
Le doy un beso a mis padres y a la enana, que se ha hecho unas graciosas coletas, en mi mente se me cruzan imágenes de Anabella, no puedo sacármela de la cabeza y no entiendo porqué. Elliot aparece todavía en pijama.

Volver a responder

Déjanos tus comentarios, el blog se alimenta de ellos, y a nosotras nos entusiasma cada palabra que nos dejas.

Suscribete a la Entrada | Suscribete a Comentarios

- Copyright © 2013 Fanfiction Revolution - Fanfiction Revolution | Grupo Facebook |- Todos los Derechos Reservados -